Mail sobre l'impossible vot a ICV

[Listening: la Diagonal una tarda de diumenge d’abril]

Un bon amic m’ha escrit un email que era un re-enviament d’un bon amic seu (cadena, mai millor dit). Aquest amic seu es presenta a les llistes de Lleida d’ICV i em re-enviava el mail a mi per, sabent que sóc empadronat a Bcn, si volia re-enviar-ho jo a coneguts meus susceptibles de votar ICV (entenc).

Transcric aquí la meva resposta:

(…)espero q no te tomes a mal esto, pero le tengo un paquete a ICV (el partido, nada q ver con tu muy estimado, me consta bien, amigo Bueno) q me hace imposible ni tan siquiera sopesar el voto a ellos.

Soy muy convencidamente ecologista. Creo q la sostenibilidad es, no ya una necesidad, si no una obligatoriedad por principios. Creo q debería ser una cuestión transversal, compartida por toda la humanidad. Algo mucho más importante q las políticas, colores, opiniones… creo q debería ser un principio universal, al nivel de los derechos humanos. Es por ello q aborrezco, odio, detesto, incluso criminalizo a los q hacen negocio con ello. El ejemplo más claro, Greenpeace, q me parece una multinacional de la conciencia y q usa el chantaje y la extorsión como métodos contra los q no les hacen la rosca.

Soy pro-nuclear (en el contexto actual), pro-transgénicos (anti LPI en los alimentos y medicinas), entre otras cosas. Y ello me hace chocar de frente con ICV.

Me caía fenomenalmente Pané, me parecía un tio majo y sensato. Del estilo de políticos q me van (otros ejemplos: labordeta, anguita…). Nunca le voté por ir de la mano de los q iba.

En fin, espero q no te tomes esto como un bofetón en respuesta a tus buenas intenciones. Pero es q ya sabes q para algunas cosas tengo unas convicciones muy (demasiado, probablemente) marcadas… Y unas formas de expresarlas muy irascibles, heredadas de mi querida madre a quien tienes el placer de conocer, tb en esa faceta ;-)

Serveixi aquest petit escrit per a transmetre les meves idees sobre aquest tema en particular.

[Listening: la mateixa Diagonal, dos minuts més tard (encara tarda de diumenge d’abril)]

Anuncis
Comments
2 Responses to “Mail sobre l'impossible vot a ICV”
  1. anton ha dit:

    em fa notar l’Alba q avui ja som a Maig…

    té gracia q al final hagi acabat amb un (…) encara (…) d’abril!

  2. mkl_lpz@1233456.com ha dit:

    Aquestos post-comunistes… fins fa poc, vestits de verd… ara es vestiran de gorc nuclear?

Deixa un comentari

